Noticias industriales

Buscador Industrial

Con inversión de 430 mdp, Imperial Auto inaugura planta en Coahuila La planta estará ubicada en Ramos Arizpe e impulsará la generación de más de 100 nuevos empleos

La empresa de origen indio, Imperial Auto Fluid Transmission Products, llevó a cabo en Coahuila la inauguración de su primera planta en México y América Latina, obra para la que invirtieron 430 millones de pesos.

La firma se dedica a la producción de tubos de alta presión y con esta nueva planta, ubicada en el Parque Industrial VyMSA, generará más de 100 nuevos empleos.

Eduardo Aseff Harb Parodi, gerente de Planta México, estuvo presente en la ceremonia de inauguración, donde destacó que la apertura de esta planta en Ramos Arizpe le llena de orgullo y de un alto compromiso con toda la localidad.

En cuanto a la línea de producción que se manejará en sus nuevas instalaciones, señaló que su gama de productos los hace el mejor aliado comercial para sus clientes en la industria agrícola, minera, construcción y, sobre todo, automotriz.

Lea tanbién: BMTS Technology amplía operaciones en Coahuila con inversión millonaria

También se contó con la presencia de Luis Olivares Martínez, secretario de Economía, que asistió en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien reconoció que la llegada de Imperial Auto reafirma la confianza de las empresas internacionales en Coahuila, y en el sólido entorno de negocios que se ha construido con esfuerzo y visión estratégica.

“Nos enorgullece colaborar con empresas como Imperial Auto fortaleciendo lazos que nos permiten avanzar juntos y convertir a Coahuila en una de las mejores opciones para invertir
en México”.

Con obras como esta, Coahuila logró arrancar 2025 con más inversiones y empleos, reafirmándose como una entidad segura para la atracción de capital extranjero.

Otras noticias de interés